Lo más probable es que no ocurra nada. Solo en algunas personas que son MUY alérgicas podrían producir una leve reacción en la piel.

En este sitio web, en la sección "Reconocimiento" podrás encontrar una descripción detallada e imágenes.

No se alarmen. El problema de Harmonia dentro de los hogares es más bien estético que de salud. Su principal problema ocurre fuera de los hogares, al eliminar a las otras chinitas. Lamentablemente en el mundo no existe un método de control que sea efectivo y específico para esta especie, sin dañar a las otras chinitas.

La única estrategia con la que se cuenta actualmente consiste en atraparlas en el momento en que ingresan a hibernar a las viviendas. Para esto recomendamos recogerlas mecánicamente (usando pala, escoba, pincel, aspiradora, etc.), luego introducirlas en un frasco y finalmente aplicarles una pequeña cantidad de insecticida de uso común del hogar y cerrar el frasco. No inhale el insecticida y use guantes, o làvese las manos inmediatamente después. Posteriormente limpie profundamente las zonas donde tienden a agruparse los ejemplares. NO APLIQUE INSECTICIDAS FUERA DEL HOGAR O FUERA DEL FRASCO. ESO SI PUEDE SER DAÑINO PARA SU SALUD.